FoRgIvE NoT ForGeT …

Archivo para 18 junio, 2014

DASI EGE DORAWA …

La vida dice que debemos de luchar por las cosas que deseamos y seguir siempre adelante y no dejarse vencer pero aveces , hay pequeñas cosas con las cuales no cuentas : esos pequeños obstáCULOS los cuales te hacen ver lo que al principio no querías .

deshacerte de las telarañas de tu cabeza es un poco complicado y mas cuando todo esta negro y el vaso  medio lleno realmente ya esta desbordado de sentimientos de incertidumbres y ya mas claro ni el agua . Entonces sigues con tu camino lleno de espinas hasta llegar a tal vez un borde donde puedes decidir tirarte del acantilado o bajar la montaña por un camino largo pero seguro .

A que deseo llegar … 

a que me acostado tanto , tanto , pero tanto y no se si esto sera un inicio de verdad con el cual poder sentirme vivo de nuevo sin ti, aun siento muy dentro de mi todo aquello de lo vivido , sin temor al recordar , sin rencor y cuando llego a verte solo veo que aun eres lo mas importante y maravilloso en mi vida y te juro que en verdad jamas eh deseado nada malo para ti al igual creo tu tambien eso has deseado para mi , por siempre te amare por toda la eternidad .